Cese del Presidente del CEB José Ángel Urzay Barrios

         De acuerdo con lo establecido en el Estatuto del CEB, José Ángel Urzay Barrios ha presentado su cese como presidente, con fecha de 31 de diciembre de 2020, al haber transcurrido cinco años desde su elección en 2015.

         A partir de esta fecha, siguiendo el protocolo establecido en el Estatuto del CEB en su anexo I, se hace cargo de la dirección del mismo una comisión gestora, que estará formada por los actuales miembros de la comisión permanente, coordinada por su secretaria, María Jesús Sánchez Gormaz, para no dejar un vacío en la gestión del centro durante el tiempo que la pandemia impida convocar la preceptiva asamblea general. Cuando las condiciones sociosanitarias lo permitan, se convocarán nuevas elecciones, siguiendo el proceso electoral establecido en la normativa interna que lo regula.

Estatuto del CEB http://cebilbilitanos.com/?p=2149

         El CEB agradece la colaboración durante estos cinco años de consejeros, colaboradores, asociaciones e instituciones que se han integrado en el proyecto del CEB, centrado en la investigación, defensa y divulgación del patrimonio de la comarca de Calatayud.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.