Publicaciones

libros

 

Una de las actividades que distinguen al Centro de Estudios Bilbilitanos son sus publicaciones, siempre de temas relacionados con la Comunidad de Calatayud, bien en su actual espacio territorial, bien en su demarcación antigua. El catálogo editorial está abierto a todos los campos del conocimiento, aunque las obras publicadas se centran en la historia y el arte comarcales, esto no quiere decir otra cosa que es la tendencia marcada por los estudiosos que nos ofrecen sus trabajos.

Nuestra línea editorial la marca la calidad, bien sea desde una intención divulgativa o más rigurosa. Los trabajos que se nos entregan pasan por una comisión de lectura que valora su idoneidad y, posteriormente, son analizados por la Institución Fernando el Católico para su aprobación definitiva.

Posteriormente, la fecha de publicación depende de nuestra disponibilidad presupuestaria, siempre escasa o de las colaboraciones que podamos conseguir para hacer posible la edición. En este sentido y en los últimos tiempos, se han abierto distintas líneas de coedición con otras instituciones.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone