Exposición sobre el Hospital de San Juan de los Labradores

El 21 de septiembre, a las 19:30 horas se inaugura la exposición que lleva por título “San Juan de los Labradores, un Hospital con siglos de Historia en Calatayud” con una conferencia a cargo del consejero del CEB Jesís Gil Alejandre.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 11 de octubre, muestra ocho paneles informativos y otras tantas reproducciones de cuadros que, sobre la vida de San Juan Bautista, posee la institución. Además se muestran algunos objetos pertenecientes al Hospital y se recrea el oratorio que hay en el interior del edificio.

Esta exposición se realiza mediante la colaboración de la fundación Hospital de San Juan de los Labradores, el Ayuntamiento de Calatayud y el Centro de Estudios Bilbilitanos y ha contado con la aportación fotográfica de la Asociación Torre Albarrana.

Mediante el código QR que aparece al pie de cada uno de los carteles puede seguirse la exposición virtualmente para facilitar la lectura de los carteles informativos desde casa.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario