Insignia de oro de la Casa de Calatayud en Zaragoza al Centro de Estudios Bilbilitanos

El día 27 de enero de 2017 la Casa de Calatayud en Zaragoza acordó conceder la Insignia de Oro al Centro de Estudios Bilbilitanos por su labor en la difusión cultural de la Comarca de Calatayud y su incondicional apoyo a la Casa a lo largo de estos años.

El pasado sábado, 18 de marzo, en el transcurso de una comida celebrada en un restaurante zaragozano, la Casa de Calatayud hizo entrega de dicha insignia y un diploma acreditativo al presidente y a la secretaria de este Centro de Estudios. Estuvieron presentes en el acto el alcalde de Calatayud, el concejal del distrito de Zaragoza y representantes de la Cadena Ser.

La Casa de Calatayud en Zaragoza, que nació en 1980, ha estado siempre muy vinculada al CEB. Ambas instituciones han mantenido una colaboración continuada a lo largo de estos 37 años. La Casa surgió como una necesidad de los bilbilitanos residentes en la capital aragonesa para mantener el contacto con Calatayud a través de actividades culturales, como conferencias, exposiciones, viajes y conciertos.

El Centro de Estudios Bilbilitanos agradece la calurosa acogida dispensada por los socios de la Casa de Calatayud en Zaragoza. Con todos ellos, pasamos unas horas muy agradables, recordando sus vivencias, su marcha a otras ciudades de la geografía española y su vuelta a la ciudad de Zaragoza, desde donde han sabido mantener una estrecha relación con su ciudad natal.

Queremos dar las gracias especialmente a su presidente, Fernando Clemente, y  a toda la junta directiva por las atenciones recibidas. Deseamos una proyección de futuro a la Casa de Calatayud para que siga siendo un foco de difusión de la cultura bilbilitana.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en El CEB, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.