X Encuentro de estudios bilbilitanos

Aunque todavía restan dos meses para el X Encuentro de Estudios Bilbilitanos, os recordamos a todos los interesados la fecha de inscripción, en el caso de que todavía no la hayáisformalizado, y, además, os mantenemos informados de cómo se van a desarrollar las tres jornadas del 15, 16 y 17 de noviembre.

            La inscripción debe realizarse antes del 15 de octubre, tanto aquellos que presentéis comunicaciones como quienes sólo participéis como asistentes. Podéis rellenar la ficha de inscripción en esta página web y enviar el justificante de ingreso por email.

            Quienes presentéis comunicaciones, debéis enviar a lo largo de este mes de septiembre un resumen; por otra parte, os recordamos que el texto completo de la comunicación lo entregaréis después del Encuentro.

            Os anticipamos que las sesiones de trabajo se desarrollarán en el salón de actos de Claretianos, junto al recinto de la Feria de Muestras, donde podréis aparcar el coche.

            El desarrollo previsto de las ponencias será el siguiente:

            – Viernes por la tarde: Arqueología y Antigüedad.

            – Sábado por la mañana: Arte.

            – Sábado por la tarde: Ciencias de la Tierra y de la Sociedad / Etnología, Folclore y Literatura.

            – Domingo por la mañana: Historia.

            Os animamos a que os inscribáis en este Encuentro de Estudios Bilbilitanos, cuya décima edición es un hito para la historia del CEB. Os recordamos que sólo la inscripción posibilita la recepción gratuita de las actas, que serán publicadas por el CEB en 2020.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.