Guía de las mariposas diurnas de la Comunidad de Calatayud

Presentación del libro:

Guía de las mariposas diurnas de la Comunidad de Calatayud

El jueves, 14 de diciembre de 2017, a las 20 horas se presentará el libro Guía de las mariposas diurnas de la Comunidad de Calatayud de Alfonso Corraleño Iñarra, en la sala multiusos de la Comunidad de Calatayud, en un acto organizado conjuntamente por la Comarca de Calatayud y el Centro de Estudios Bilbilitanos.

El autor de esta guía, Alfonso Corraleño, es un entomólogo que conoce todos los rincones de la comarca y ha desarrollado un recorrido completo por todos ellos para conocer el estado actual de las mariposas, un orden de insectos de belleza espectacular y que todos años anuncian el inicio de la primavera. La guía contiene los resultados de trabajo de campo del autor durante más de 30 años y su finalidad es que cualquier amante de la naturaleza pueda identificar las diferentes especies de mariposas diurnas y conocer el grado de vulnerabilidad en que se encuentran dentro de la Comunidad de Calatayud, así como la necesidad de preservar sus hábitats.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en El CEB, Noticias, Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.