Cuando Calatayud fue capital de provincia

_image_th1 (2)
NAVARRO AZPEITIA, Fausto
, Cuando Calatayud fue capital de provincia, CEB, Zaragoza, 1993, Centro de Estudios Bilbilitanos, 43, 20 p., 1 map., 21×29 cm. ISBN: 84-600-8573-2.
Presentación: “… Con la sagacidad del investigador avezado, y movido por su profundo amor a Calatayud, Fausto Navarro Azpeitia quiso documentarse para informarnos de un episodio de nuestra historia local, sólo mencionado por D. Vicente de la Fuente en el libro que refiere nuestro pasado. Para llevar a cabo su empresa, acudió al único manantial que podía proporcionarle datos fidedignos sobre el acontecimiento. Éste no era otro que el Diario de Sesiones de las Cortes. Con tales documentos y su extensa cultura, ambientó el relato de la época en que los hechos tenían lugar y nos dio a conocer la disposición por la cual Calatayud adquiría el máximo rango administrativo que, hasta ahora, ha podido disfrutar, aunque fuese por poco tiempo…”

EDICIÓN:
  • Editado por: IFC-CEB
  • Edición: 20 p., 1 mapa, 21×29 cm, ISBN 84-600-8573-2
  • Año edición: 1993
COLECCIÓN: Centro de Estudios Bilbilitanos
Nº PUBLICACIÓN: 1579  (IFC) – 43 (CEB)
PRECIO: Agotado
MATERIAS:
HISTORIA > Historia contemporánea
ESTUDIOS LOCALES Y COMARCALES > Calatayud
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario