PRESENTACIÓN DEL N.º 7 DE LA REVISTA «CUARTA PROVINCIA»

El Centro de Estudios Bilbilitanos, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud, os invita a la presentación del número 7 de su revista científica anual Cuarta Provincia que tendrá lugar el miércoles, 3 de diciembre, a las 19 horas en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Calatayud (Plaza de Costa, 14).

Con la publicación de este nuevo número, el CEB reafirma su compromiso con la inves­tigación, la divulgación y la conservación del patrimonio histórico, artístico, natural y cultural de Calatayud y su comarca.

Los siete artículos que conforman este volumen son reflejo de la ri­queza y diversidad temática que caracteriza a nuestra comarca. Desde la Antigüedad hasta el siglo XX, desde la geología hasta la arquitectura, los artículos aquí reunidos ofrecen una panorámica amplia y sugerente que invita a la reflexión y al descubrimiento.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.