Vicente de la Fuente: Vivo en la Historia

El próximo viernes, 22 de septiembre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en San Pedro de los Francos la inauguración de la exposición Vicente de la Fuente: vivo en la Historia, en conmemoración del segundo aniversario de su nacimiento (1817-1889).

La exposición, organizada conjuntamente por el Centro de Estudios Bilbilitanos y el Ayuntamiento de Calatayud, consta de varias paneles explicativos sobre la vida y la obra de Vicente de la Fuente, así como objetos personales, correspondencia y publicaciones suyas, expuestas en vitrinas. Carlos de la Fuente Sanjuán se ha encargado de organizar la exposición y José Ramón Olalla Celma ha diseñado los paneles.

El horario es el siguiente:

  • Inauguración: 22 de septiembre a las 20 horas
  • Días 23 y 24 de septiembre: de 11 a 13:30 y de 17 a 21 horas
  • Del 25 al 29 de septiembre: de 19 a 21 horas
  • Días 30 de septiembre y 1 de octubre: de 11 a 14 horas

Como complemento a la exposición, en el momento de su inauguración, se abrirá un espacio Web en la página del Centro de Estudios Bilbilitanos donde podrá consultarse directamente, además de los paneles que forman la exposición, una amplia bibliografía acerca de Vicente de la Fuente.

Esperamos vuestra asistencia y que difundáis esta interesante exposición entre todos aquellos que puedan estar interesados.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en El CEB, Noticias. Guarda el enlace permanente.