Finalizadas las jornadas de puertas abiertas

c30d1302-9e8d-4a1e-b42d-00ac33f253dc

 

Han concluido las Jornadas de Puertas Abiertas de la Puerta de Terrer, que incluían visitas guiadas los días 9, 10, 16 y 17 de abril.  Si el primer fin de semana recibimos cerca de 400 visitas, de lunes a viernes recorrieron las instalaciones unas 100 personas y durante el último fin de semana contabilizamos unas 300 visitas. Es decir, unos 800 bilbilitanos, gente de la comarca e incluso turistas de paso por la ciudad han conocido in situ la rehabilitada Puerta de Terrer.

A todos ellos agradecemos su visita y sus comentarios, siempre elogiosos, de las instalaciones y de la rehabilitación realizada. Quedaron sorprendidos del espacio interior, que no esperaban tan amplio, y se interesaron por las actividades del CEB, por su biblioteca, por los bienes culturales conservados y especialmente por las evocadoras fotografías antiguas de la ciudad.

Continúa abierta la exposición de caricaturas de Ángel Montero Córdoba durante los meses de abril y mayo, que puede ser visitada de lunes a jueves por la mañana.

Esperamos que estas Jornadas de Puertas abiertas hayan servido para vincular un poco más al Centro de Estudios Bilbilitanos con Calatayud y su comarca y que, además, constituyan el punto de partida de una mayor apertura de nuestra institución a investigadores, asociaciones culturales y, en general, a todos quienes valoran y defienden el rico patrimonio que todavía atesoramos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en El CEB, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.