El presidente de la Diputación Provincial visita el Centro

El pasado martes, 2 de agosto, el presidente de la Diputación de Zaragoza, Luis María Beamonte, visitó la sede del Centro de Estudios Bilbilitanos dentro del primer recorrido institucional por Calatayud, tras la toma de posesión de su cargo.

Estuvo acompañado por el alcalde Bilbilitano, José Manuel Aranda, el vicepresidente de la institución provincial, José Antonio Sanmiguel y otros concejales bilbilitanos, como la responsable de urbanismo, Mercedes Sarrate, ya que uno de los objetivos de la visita era comprobar in situ los problemas estructurales del edificio de la puerta de Terrer, sede del CEB.

El presidente de la DZ fue recibido y acompañado en la visita por Manuel Micheto, presidente del CEB, que depende de la Diputación en la medida en que es filial de la Institución Fernando el Católico (entidad cultural de la DZ), que se encargó, junto a otros consejeros, de mostrarle la Puerta de Terrer. En su recorrido pudieron contemplar la vista de Calatayud desde la terraza del edificio.

En su visita, Luis María Beamonte firmó en el libro de oro del centro y conoció sus instalaciones sala de reuniones, depósito de libros, biblioteca… mostrando especial interés por la sección de hallazgos arqueológicos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.