Alguien en alguna parte

ARANDA, Rosa María, Alguien en alguna parte, Zaragoza, 1983, Centro de Estudios Bilbilitanos, 14, 146 p., 16×21 cm (Mor de Fuentes, 6). ISBN: 84-00-05423-7.

Sinopsis: Este es un tema de ayer, de hoy y de mañana. Yo espero que de siempre. Un tema de amor aunque no de sexo. Se han confundido mucho los términos en los últimos tiempos, sin embargo hay una clarísima diferencia. ¿Una novela romántica? Tal vez, pero no me parece grave. Hay fidelidad a una memoria y esperanza en que todo no acabe aquí, donde estamos, donde vivimos y en donde, a pesar nuestro, somos capaces a veces de renunciar a cosas importantes en el mundo por bienes hipotéticos y futuros en donde está implícita la fe. La felicidad puede desaparecer y podría ser recobrada, mas hay personas que prefieren la fidelidad a rajatabla conscientes de que quizá sea un error. Y siguen adelante alimentando fastasmas en medio de una inmensa soledad.

Con esta obra obtuvo la autora el premio de novela corta Ciudad de Calatayud de 1982.

EDICIÓN: 
  • Editado por: IFC-CEB
  • Edición: 116 p., 16×21 cm, ISBN 84-00-05423-7
  • Año edición: 1983
COLECCIÓN: Centro de Estudios Bilbilitanos
Nº PUBLICACIÓN: 931 (IFC) – 14 (CEB)
PRECIO: Agotado
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario