Ya está disponible el n.º 7 de la revista Cuarta Provincia, del Centro de Estudios Bilbilitanos, para su descarga en la página de la Institución Fernando el Católico. Descargar.

En este número encontrarás los siguientes artículos:
José Juan Hernando Alcaín y José Ángel Urzay Barrios, «Guerras en el Jalón Medio durante la Antigüedad (siglo II-I a. C.)».
Marina Perruca Gracia, «‘Altri molti miracoli sono avvenuti (…) Che son piú di cento‘. Los milagros de san Ignacio de Loyola en Munébrega en la construcción de su imagen en la Europa del siglo XVII».
Francisco Tobajas Gallego, «Causas de la decadencia del santuario de Nuestra Señora de la Sierra de Villarroya de la Sierra en el siglo XVIII».
Jesús V. Solanas Donoso, «Casas abiertas en la peña, Calatayud. Testimonios de los viajeros. La aportación gráfica de Parcerisa y Serra».
Jesús Blasco Sánchez, «La azarosa historia del Grupo Escolar de Ateca desde su propuesta hasta su apertura (1926-1942)».
Javier Martínez Molina, «El proyecto de nueva torre campanario de la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol de Villarroya de la Sierra (1797-1798), una obra no ejecutada del arquitecto ilustrado Agustín Sanz».
Ruth Soto Marín y Eduardo A. Garrido Schneider, «Geología e hidrogeología del entorno de los manantiales de agua minero-medicinal del balneario de Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)».
FE DE ERRATAS: En los créditos de la revista (p. 4) se señala que la fotografía de portada es del Santuario de Nuestra Señora de la Sierra de Villarroya de la Sierra (Zaragoza), cuando debería de poner Ermita de la Virgen de Cigüela de Torralba de Ribota (Zaragoza).


